México.- Hace algunos días Samuel García y Mariana Rodríguez Cantú, desataron gran euforia entre la población al revelar que se encontraban a la espera de su primer bebé. Y aunque para ese momento la estruendosa noticia se apoderó de las redes sociales, el gobernador de Nuevo León y su esposa se guardaron detalles como tiempo de gestación y sexo de su primogénito.
Sin embargo, en medio de su inagotable emoción por convertirse en padres, la famosa pareja ha decidido compartir un emocionante video en el cual anunciaron a su familia y sus seguidores, si el bebé en camino será o un niño o una niña.
Sin mucho preámbulo, el gobernador de Nuevo León y su esposa, que se ha convertido en una exitosa influencer, lanzaron humo rosa y bañaron a sus invitados en confeti blanco, compartiendo así que están a la espera de una niña.
Contenido de Instagram
Desde que hizo público su embarazo, Mariana Rodríguez ha revelado en sus redes sociales que tiene una condición genética que requiere que se inyecte anticoagulantes para que su bebé crezca sano, por lo que incluso ha comenzado a reunir las jeringas en un recipiente. En este sentido, muchas de sus seguidoras han compartido que también viven esa situación y comparten con la empresaria los tratamientos y dificultades que viven durante sus embarazos.
Cabe recordar que fue a finales de agosto cuando Samuel García y Mariana Rodríguez anunciando su embarazo, haciéndolo a través de una publicación en la que se lee:
Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3. Tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Por otro parte, los internautas han estado sugiriendo algunos nombres para el bebé de la famosa pareja e Nuevo León y entre ellos, los más llamativos eran Lluvia y Tláloc, pero ahora, al conocer que nacerá una niña, la decisión será enteramente de sus papás.