Entretenimiento

‘Ninel ya está muy acartonada’: Niurka Marcos destroza al ‘Bombón Asesino’

En varias ocasiones Niurka ha criticado el aspecto de Ninel e incluso la ha llamado “Silicón Asesino”, en referencia al mote de “Bombón Asesino”

México.- Niurka, aseguró que Ninel Conde ya tiene un aspecto muy acartonado debido a la cantidad de operaciones estéticas a las que se ha sometido.

Durante una entrevista con medios en un evento, la cubana habló sobre Ninel Conde luego de que los reporteros le pidieran su opinión sobre sus exparejas así como sobre su aspecto físico y procedimientos estéticos a los que se ha sometido la llamada “Bombón asesino”.

“El punto es que estamos de la belleza y la estética y Ninel ya está muy acartonada, yo creo que sí se le va un hilo se le rompe toda la costura”

En varias ocasiones Niurka ha criticado el aspecto de Ninel e incluso la ha llamado “Silicón Asesino”, en referencia al mote de “Bombón Asesino” con el que también se conoce a Conde.

Niurka también habló sobre las declaraciones que había hecho anteriormente sobre  las exparejas que ha tenido Ninel Conde a las que calificó de “malandrines”.

“Bueno, eso está demostrado ¿no? la cadena de maridos que ha tenido”, fue como contestó Niurka.

“Ahí está la prueba. El que no calla, no escucha; el que no escucha, no aprende y el que no aprende, no avanza en la vida”

Ante la insistencia de los reporteros para hablar de Conde, Niurka sólo dijo: “Ya déjenla en paz, pobre”.

Te puede interesar: ¡Encuentro virtual! Shakira y el Príncipe William se reúnen por ‘Zoom’

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis lectus dictum odio Curabitur ut Nullam venenatis, elementum