Al momento

Entretenimiento

Niña de 10 años toca junto a Paul McCartney durante concierto en Argentina

El ex Beatle invitó a uno de sus fanáticos a subir al escenario, siendo la pequeña Leila la elegida a quien le dio un autógrafo, pero la menor le pidió tocar el bajo con él

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- La reciente presentación de Paul McCartney en el Estadio Único de La
Plata en Buenos Aires, Argentina, tuvo como momento sorpresivo y emotivo
junto a una pequeña de 10 años, quien cumplió su sueño y tocó junto a
él durante el concierto. 
El ex Beatle invitó a uno de sus fanáticos a subir al escenario,
siendo la pequeña Leila la elegida, a quien le dio un autógrafo, pero la
menor le pidió tocar el bajo con él. Paul bromeó: “Bueno, esto puede ser interesante. No me lo vi venir”. 
El cantante británico eligió el tema “Get Back” para su dueto con la pequeña, que se mostró segura frente a la leyenda del rock.TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.