Ciudad de México.- La reciente presentación de Paul McCartney en el Estadio Único de La
Plata en Buenos Aires, Argentina, tuvo como momento sorpresivo y emotivo
junto a una pequeña de 10 años, quien cumplió su sueño y tocó junto a
él durante el concierto.
El ex Beatle invitó a uno de sus fanáticos a subir al escenario,
siendo la pequeña Leila la elegida, a quien le dio un autógrafo, pero la
menor le pidió tocar el bajo con él. Paul bromeó: “Bueno, esto puede ser interesante. No me lo vi venir”.
El cantante británico eligió el tema “Get Back” para su dueto con la pequeña, que se mostró segura frente a la leyenda del rock.TJ
Niña de 10 años toca junto a Paul McCartney durante concierto en Argentina
El ex Beatle invitó a uno de sus fanáticos a subir al escenario, siendo la pequeña Leila la elegida a quien le dio un autógrafo, pero la menor le pidió tocar el bajo con él
Fuente: Internet