MÉXICO.- El nieto de Cepillín fue reportado como grave luego de que lo diagnosticaron con cáncer de pulmón.
Eduardo Manuel González, mejor conocido como “Eddy”, fue hospitalizado a causa del tumor canceroso que le detectaron en febrero de este año.
Sigue la información de entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
El joven de 16 años recibe quimioterapias por lo que constantemente debe ser hospitalizado para cuidar que no tenga ninguna complicación en su estado de salud.
A través de redes sociales mencionaron que tiene bajas las plaquetas por lo que requieren de donadores para su tratamiento.
Este martes, se dio a conocer que Eddie, nieto de Ricardo González ‘Cepillín’, necesita donadores de plaquetas para poder seguir con un tratamiento médico.
“Eddie necesita de su apoyo, está bajo en plaquetas y no puede recibir su tratamiento En el Centro Médico ABC de Observatorio. (Está) a nombre de Eduardo Manuel González”, se lee en una publicación de Instagram. En Facebook, se complementó con que se dieron cuenta de su baja en plaquetas al sacarle sangre este 12 de diciembre.
Desde hace algunos meses, el nieto de Cepillín ha presentado diversos problemas de salud que lo han llevado desde inicios de año a visitar constantemente el hospital para recibir tratamiento médico.
En febrero de este año, se dio a conocer que Eduardo Manuel González, mejor conocido como Eddie, padecía un linfoma en uno de sus pulmones.
“Todos pensamos que era un gripa, una tos, duró como dos meses y medio, y empezó a cansarse (…) Cuando lo llevamos con el neumólogo, dijo: ‘¿Sabes qué? Ahí tiene una masa. Hay que hacerle estudios’ (…) Hoy nos dieron el resultado de que sí es maligno”, dijo el papá del joven e hijo del famoso payaso Cepillín en una entrevista con De Primera Mano.
A través de las redes sociales de Cepillín, mismas que ahora maneja su hijo, se han publicado actualizaciones sobre la salud de Eddie, que en octubre cumplió 17 años y, aunque hace unos meses había mostrado mejoría, también ha tenido recaídas.