Al momento

Entretenimiento

Niego categóricamente los infundios sobre mi persona: Esposo de Galilea Montijo sobre rumores de infidelidad

Jorge Carbajal a través de su canal de Youtube, aseguró que el esposo de la también actriz mexicana la habría engañado y habría tenido un hijo con otra mujer

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- La conductora de Televisa, Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias se vieron envueltos en polémica hace unos días luego de que salieran a la luz rumores de una supuesta infidelidad por parte del político y empresario a la estrella del programa ‘Hoy’.

Jorge Carbajal a través de su canal de Youtube, aseguró que el esposo de la también actriz mexicana la habría engañado y habría tenido un hijo con otra mujer.

Ante esta serie de especulaciones, el oriundo de Acapulco emitió un comunicado en su cuenta de Instagram donde desmiente rotundamente haberle sido desleal a La Gali.

Es absolutamente falso lo que ahí se dice de mi persona. Sus dichos son muy delicados al atentar en contra de mi familia sin prueba o sustento.

Reina Iglesias resaltó que la difusión de esta noticia busca perjudicarlo a él y a su familia, ya que las personas allegadas saben la importancia que le da a la presentadora de “Hoy” y a sus hijos.

Quienes me conocen saben que mis días transcurren entre la familia y el trabajo, siendo la primera, mi más alta prioridad. Por ello, niego categóricamente los infundios sobre mi persona, nuestro círculo cercano es testigo del amor, entrega y compromiso que tengo para con mi familia y trabajo.

Fernando compartió el comunicado en sus redes sociales.

Galilea Montijo fue una de las primeras en responder a la publicación de su esposo mostrando completamente su apoyo, y de esta manera dejó en claro que su matrimonio va bien con su pareja.

Yo te amo.

Lee también: ¡Resurge el rumor! Aseguran que Juan Gabriel podría estar vivo y planeando su regreso

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.