Al momento

Entretenimiento

‘Ni sabía que Lorenzo Méndez era marido de Chiquis’: Mr. Tempo

La supuesta pareja de Chiquis, desconocía la existencia de Lorenzo Méndez hasta que éste le mandó mensajes atacándolo, acción que considera "una niñería"

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

EU.- El empresario Jorge Cueva, mejor conocido como Mr. Tempo, da la cara en cuanto a su relación con Chiquis Rivera y aunque asegura aún no hay nada formal, se están dando el tiempo para conocerse más y quizá formalizar sobre todo porque la cantante volverá a ser soltera ya que hace unos días le pidió el divorcio al cantante Lorenzo Méndez.

Mientras se disuelve aquel matrimonio, Mr. Tempo pide parar los ataques en contra de Chiquis debido a que es un gran persona que no merece que la traten mal y mucho menos que la juzguen sobre todo porque no le fue infiel al cantante de La Original Banda El Limón.

“Están inventado cosas. Yo y ella nos volvimos a ver hace una semana. Ella ya tiene separada más de un mes”, declaró en entrevista con Un Nuevo Día y explica que antes de formalizar se darán un tiempo respetando el proceso y en espera de que las cosas se calmen y paren los chismes.

Por otro lado ha confirmado que junto a la famosa está preparando el lanzamiento de un tequila y hasta bromea con la posibilidad de llamarlo “El chiquitempo”, nombre que hasta se tatuará. Sí, muy al estilo Christian Nodal y Belinda.

En cuanto a Lorenzo, vuelve a señalar que fue el cantante quien le mandó mensajes, intentó iniciar un ataque que no terminó, acción que tacha de infantil pero que a la vez agradece.

“Nunca había visto una guerra entre una sola persona. Yo ni sabía, no he visto ninguna publicación… Me mandó dos mensajes, se los contesto y ahí me los bloquea, como puedes tener comunicación con alguien que te corta la linea de comunicación y que bueno que lo hizo porque no tengo tiempo de andar en niñadas”

Sin embargo el empresario asegura que desconocía de la existencia de Méndez: “Nunca lo he visto en persona. No sabía quien era antes que me lo comentará Chiquis. Ni sabía que era marido de Chiquis”, explica y finalmente le aconseja echarle ganas y darle vuelta a la página.

https://www.instagram.com/tv/CGsD9DLgJL1/?utm_source=ig_embed

Te puede interesar: ‘Es un súper padre’: Asegura Giovanni Medina de Cepillín

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.