México.- Selena sigue viva ya que en esta ocasión la famosa plataforma de streaming nos traerá su serie biográfica.
Pero no todo es color de rosa, puesto que el padre y la hermana de Selena, además de Netflix, han sido demandados por la serie que está pronta a estrenarse.
Abraham y Suzette Quintanilla, junto con la plataforma, están siendo demandados por 1 millón de dólares por el productor de la película “Selena”, Moctesuma Esparza.
Él productor afirma que Abraham firmó un contrato acordando darle los derechos de la historia de la cantante años atrás.
Explicó que él, Suzete y Abraham habían discutido la creación de una serie tras el éxito de la película biográfica protagonizada por Jennifer López en 1997. Sin embargo, está nunca se realizó y ahora la familia se prepara para el estreno de “Selena: The Series” en Netflix disponible este 4 de diciembre.
Tras la creación de la serie, Esparza alega que Abraham Quintanilla violó su contrato y que la plataforma ignoró los derechos de autor que él tiene sobre la vida de Selena. El afirmó en una entrevista por la película que “No buscó los derechos sobre la historia de la vida de Selena”, a pesar de su participación en la producción.
Te puede interesar: ¿Se te antoja un Aguachile y no sabes prepararlo? Aquí te decimos como hacer el platillo