Ciudad de México.- La plataforma de streaming sacudió las redes sociales este lunes al publicar el primer vistazo oficial de la tercera temporada de “Merlina”.
A través de redes sociales, la plataforma de streaming compartió este martes 21 de abril de 2026 una fotografía donde aparece Jenna Ortega posando con una motocicleta frente a la Torre Eiffel, acompañada por el inseparable “Dedos”.
Bajo el lema “Desde París, con temor”, la producción confirmó que la historia abandonará su escenario habitual para darle un giro internacional a la trama, expandiendo el universo de la joven Addams fuera de los límites de la Academia Nunca Más.
Te puede interesar: Netflix presenta el primer adelanto de “The WONDERfools” con Cha Eun-woo ¿Cuándo se estrena?
¿De qué tratará la nueva película de Merlina y cuándo se estrena?
Esta imagen es de los pocos detalles que se han revelado de la producción, la cual se está llevando a cabo en Dublín, Irlanda, y que aún no tiene una fecha de estreno.
Elenco de la tercera temporada de Merlina
Por su parte, la plataforma de Netflix también informó recientemente que la tercera parte contará con la participación de Lena Headey, Andrew McCarthy, James Lance, Chris Sarandon, Noah Taylor, Oscar Morgan y Kennedy Moyer.
Debes leer: ¡Top Gun regresa al cine! La película regresa a la pantalla grande por sus 40 aniversario
Previamente, fue anunciado que Eva Green daría vida a la hermana de Morticia Addams, Ophelia; junto a Ortega, Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams y Luis Guzmán como Gomez Addams.
A ellos se suma la estelar Wynona Ryder, quien volverá a trabajar junto al célebre director Tim Burton.