México.- Han pasado casi cuatro meses desde el repentino fallecimiento de Julián Figueroa, pero sus seres queridos aún no logran acostumbrarse a su ausencia, por lo que su madre, Maribel Guardia, ha decidido hacer una pausa en su carrera para centrarse en su propio duelo y sanar tanto como le sea posible la pérdida de su hijo.
Si bien la actriz ha tratado de continuar con su vida y sus proyectos en los últimos meses, esto no parece estar dando resultado para afrontar la muerte de Julián, por lo que ella misma anunció durante una entrevista reciente con el programa “Hoy”:
Quiero descansar un poco, yo creo que necesito un tiempo; digo, voy a seguir en el teatro pero tener un poquito de tiempo para mí, que ya dejé de hacer ejercicio, en enero me operé la matriz, ya saben todo lo que me ha pasado, pero la vida es así.
Te puede interesar: ¡Cumplen su voluntad! Hijos de Talina Fernández esparcen sus cenizas en el mar
La también modelo costarricense, quien rindió la entrevista tras terminar de grabar la primera temporada de su talk show, aseguró que este proyecto fue una de sus mayores motivaciones para seguir adelante en medio dela enorme pérdida que todavía enfrenta, pues comentó:
Yo no voy a dejar tirado el programa. Es muy duro cuando tienes una perdida tan grande porque lo primero que quieres es no pararte de la cama, no salir de tu casa, no quieres ya saber nada (…) continuar es un reto enorme. Es lo que les he recomendado a las personas que han pasado por un dolor tan grande, que hay que continuar viviendo.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Sin embargo, Maribel Guardia admitió que todavía no logra asimilar la pérdida de su hijo, por lo que hará una pausa en su carrera, confiada en que día con día saldrá adelante, agregó.
Todavía no aterrizo, todos los días es confrontarlo, entenderlo y asimilarlo, creo que Dios me va a dar fortaleza; me la tiene que dar todos los días para continuar.
[…] Hay que hacer honor a la vida de mi precioso hijo. Gracias a Dios, fue un regalo enorme; sigue siendo mi luz, él está conmigo… se llevó un pedacito de mi corazón’ y el otro pedazo esta lleno de sus recuerdos