Entretenimiento

Natalia Téllez y Vanessa Claudio a punto de presumir su noviazgo

Las conductoras de televisión, Natalia Téllez y Vanessa Claudio, tienen un romance y muy pronto todo el mundo conocerá los detalles de su relación amorosa

México.- Las queridas exconductoras de los matutinos más exitosos de la televisión en México, Natalia Téllez en Hoy y Vanessa Claudio en Venga la Alegría, forman una de las más bellas parejas románticas que se han visto hasta ahora. 

Aunque las presentadoras dejaron sus proyectos en televisión abierta, pues es de recordar que Téllez conduce al lado de Paola Rojas, Daniela Magun y Consuelo Duval, el exitoso programa Netas Divinas.

Te puede interesar: ¡Regresa la moda con la nueva temporada de ‘Este es mi estilo’!

¡Natalia y Vanessa en noviazgo!

Hasta ahora se sabe que las conductoras explotarán su faceta como actrices y lo hacen nada menos que en el cine, la cinta lleva por nombre “Veinteañera, divorciada y fantástica”. 

Ambas serán novias en la nueva comedia mexicana, Natalia interpretará a Tábata, mientras el personaje de Claudio se llama Azeneth. 

Es de destacar, que la participación de Vanessa es especial y que ella se prepara para regresar como anfitriona del show  de moda “Este es mi estilo”. 

Veinteañera, divorciada y fantástica”, está protagonizada por Paulina Goto y Vadhir Derbez. 

“Es una lesbiana, es una escena muy divertida, la verdad; varios hacemos apariciones especiales y ahí estaré, digo, las cosas hay que tomarlas como van”, dijo claudio sobre su personaje. 

 

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nec ut felis Donec elit. facilisis consectetur