México. La cantante española Natalia Jiménez está viviendo un emocionante capítulo en su vida, tanto profesional como personal. No cabe duda que éste ha sido su año, y es que además de rendir homenaje a José Alfredo Jiménez con un tributo, la artista se prepara para lo que sería el momento más importante de su vida, para casarse con su representante, el jalisciense Arnold Hemkes.
La tan esperada unión matrimonial está programada para el próximo 29 de noviembre en Guadalajara, y aunque la intérprete de “El sol no regresa” brindó algunos detalles, aún permanece como incógnita el lugar en que se llevará a cabo la que promete ser la boda del año.
Contenido de Instagram
En este tipo de casos las emociones no se pueden ocultar. Y a ella la emoción la embarga, especialmente al mostrar su impresionante anillo de compromiso, que cuenta con una hermosa esmeralda.
Te puede interesar leer: Capi Pérez e Itzel dan la bienvenida a su primer hijo
Según reveló, la celebración contará con la participación del Mariachi Internacional CHG, y se espera que no falte una de las canciones más especiales que es “Llevarte al cielo”, un tema que Jiménez compuso para su futuro esposo y que probablemente será el elegido para su primer baile como pareja.
Además, la cantante ha confirmado que el reconocido diseñador tapatío Benito Santos será el encargado de crear sus vestidos de novia.
“Sin Benito Santos no hay boda. Él me ha hecho todos los vestidos desde que ando haciendo música regional, él se ha convertido en un gran amigo mío, bueno nuestro. Y Benito quiere hacer como cinco vestidos, yo le dije que estaba bien con uno, pero serán bastante como mi estilo, muy clásico, retro y con toque de aquí de México, ya verán las fotos”.