Entretenimiento

¿Nadie como tú, tú? Expertos aseguran que tendrás al menos tres amores que marcarán tu vida

México.- La música nos hace vibrar con la experiencia de vida de quienes crearon letras y melodías que expresan amor al mundo; es la voz clara de un sinfín de sentimientos que rondan en el ser humano, pero según los expertos, enmarcan el paso de un momento que se representará para siempre, aunque cambie, como […]

Tres corazones. Facebook

Tres corazones. Facebook

México.- La música nos hace vibrar con la experiencia de vida de quienes crearon letras y melodías que expresan amor al mundo; es la voz clara de un sinfín de sentimientos que rondan en el ser humano, pero según los expertos, enmarcan el paso de un momento que se representará para siempre, aunque cambie, como todo. 

Así que si piensas que “no hay nadie como tú, tú” como dice la canción de Camilo Echeverry y Pedró Capó, aquí te presentamos las tres figuras que podrían hacer pensar a tu pareja, que aun hay mucho más por descubrir. 

En la vida, indican los expertos, experimentaremos tres tipos de amor, lo cual dependerá de la edad, experiencia y espíritu de cada persona.

1. Amor idealista*: El de ‘cuento hadas’. Más presentado en la adolescencia y que creemos durará toda la vida. Es uno de los más desenfrenados, naturales, idealistas lleno de sueños y promesas, pero que se va como llegó, ante la primera decepción. 

2. Amor por necesidad:* Quizá el más tormentoso ya que su llegada no se enmarca por amor, sino por la enorme soledad y el deseo vehemente de compañía, que al final, queda en un vacío mayor. Según la psicología, este tipo de amor se caracteriza por la duda y el sentimiento de abandono. Se desarrolla cuando empezamos a enfrentarnos con la realidad y descubrimos (de golpe) los altibajos que implica el enamoramiento.

3. Amor inesperado:* Cargado con altas dosis de sexualidad, de desconcierto y también de ilusiones. Es un amor más maduro ya que se acepta a la otra persona tal y como es, pero también lleva consigo grave riesgo, si hablamos de personas ya comprometidas. El riesgo de dejarlo todo y perderlo todo, es alto, muy alto. 

Así que ojo a los tres tipos de amores, y recuerda que el ideal deberá siempre tener tranquilidad, apego, respeto y lealtad por la persona que elegimos como pareja de amor para siempre, ¿de acuerdo?

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero. in consequat. ultricies tempus quis,