Perú.- Hace ya algún tiempo que Luis Miguel decidió dejar de ocultar su romance con la diseñadora Paloma Cuevas, pues en varias ocasiones se les ha visto presumir sus encuentros en público. Sin embargo, en esta oportunidad el llamado “Sol de México” ha hecho mucho más evidente su amor al aparecer de la mano de su novia durante su paso por Perú.
El cantante de 53 años llegó al país latinoamericano para cumplir con una serie de conciertos de su “Luis Miguel Tour 2024”, por lo que muchas personas optaron por dar seguimiento al artista y esperar su salida de un restaurante de lujo y así obtener algún autógrafo, fotografía, o al menos un saludo.
Te puede interesar: VIDEO: Suena canción de Peso Pluma en el festival Viña del Mar y el público la abuchean
Fue en la noche del lunes 26 de febrero que Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron captados saliendo del Restaurante Italiano La Cantina Di Epicvro en Miraflores, donde una gran multitud esperaba ver a la pareja de cerca.
Si bien Luis Miguel suele ser muy cálido con sus fans, esta vez las personas que aguardaban en su encuentro quedaron sorprendidas al descubrir también al cantante enamorado, ya que este aprovechó para interactuar un momento con sus seguidores, pero sin soltar nunca la mano de su novia hasta que esta abordó por completo la camioneta que los transportaría desde el lugar.
Incluso la misma Paloma Cuevas se mostró carismática y saludó brevemente a los miembros entre la multitud. Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Este momento ha logrado avivar una vez más los rumores de que la pareja pronto podría llegar al altar, sobre todo después de que Paloma Cuevas compartiera unas fotografías en las que aparece diseñando un vestido de novia, el cual podría ser el que utilizaría ella en su boda con el “El Sol de México“.