Entretenimiento

¡Muy enamorada! Hija de ‘La Gaviota’ se quiere casar con su galán

La hija de 'La Gaviota' también contó en la entrevista, que la pandemia llegó a cambiarles un poco los planes

Hijas de Angélica Rivera y El Güero Castro

Hijas de Angélica Rivera y El Güero Castro

México.- Sofía Castro luce bastante enamorada desde unos meses atrás y aunque está disfrutando cañón de su noviazgo, parece que ya está pensando en dar el siguiente paso con su galán Pablo, pues ya que quiere casarse con él.

Castro Rivera se encuentra ahora con una vida llena de buenos proyectos, una familia unida y su corazón contento, sabe que ese momento tan especial que está viviendo en esta etapa de su vida quiere que dure para siempre, pues su novio es el chico con el que le gustaría casarse en el futuro.

Reveló que en momentos pasados, ella misma escribía cómo quería a su novio y así tal cual como lo describía, fue como llegó Pablo por lo que cree que el universo sí escucha las peticiones de quien pide las cosas con todo el corazón.

La hija de ‘La Gaviota’  también contó en la entrevista, que la pandemia llegó a cambiarles un poco los planes, pues por ahora no hay nada formal, no hay anillo, ni ningún detalle de una boda cercana, aunque contó que pronto podrían casarse pues ahora que están en el mismo canal, todo apunta a que sí es el indicado y que casarse con él sí es una buena idea.

“Obviamente con todo lo de la pandemia pues nos vino a sacudir, pero no hay anillo todavía, no hay plan de boda, no hay fecha, ni nada, pero bueno, ahorita en el camino que estamos caminando juntos pues sí. Todo apunta a que sí”, contó.

Te puede interesar: ¡Confirmado! El hijo de Naya Rivera queda oficialmente bajo la custodia de su padre

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sed mattis dolor. libero vulputate, ultricies felis dictum