Entretenimiento

¡Muy deportiva! Ninel Conde modela su propia marca de ropa

Fue a través de Instagram donde la actriz y empresaria presumió sus encantos con la ropa deportiva que lanzó bajó su propia marca

México.- Ninel Conde  presumió durante esta cuarentena el nuevo proyecto en el que había estado trabajando, una colaboración con la marca deportiva “180 Fit”, y ella misma fue la modelo para darle promoción. A sus 42 años de edad demostró que sigue siendo toda una Reina de Instagram con una escultural figura.

El Bombón Asesino no pudo esperar más para contarle a sus más de 3.9 millones de seguidores, lo mucho que había esperado este momento, ya que ser un ejemplo de modelo fitness es una realidad que la ha acompañado desde el inicio de su carrera en Televisa y en pleno 2020 sigue siendo considerada de las actrices mexicanas más sensuales.

En la publicación, Ninel Conde lució una entallada prenda deportiva de dos piezas color azul turquesa, siendo un top con tirantes, que también incluyó varios detalles negros en el escote y un pantalón que combinó con unas zapatillas negras; en cuanto a su maquillaje, este fue sencillo, al igual que lucir una cómoda coleta de caballo in flequillo.

Esta es la ropa deportiva que luce Ninel

“¡Por fin llegó el día! estoy muy emocionada de compartirles el nuevo proyecto del que formo parte @180fit.us. Esta maravillosa marca de ropa deportiva que en las últimas semanas me ha acompañado en mis rutinas de ejercicio ¡No te quedes sin tu look #180FIT!

La publicación de la sensual mexicana, ya superó los 30 mil me gusta en cuestión de horas, al igual que varios comentarios destacados de sus amigas celebridades que la halagaron.

No todo ha sido positivo para Ninel Conde, pues durante más de 40 días ha estado separada de su hijo Emmanuel Medina, siendo una fuerte polémica que se ha desatado con su ex pareja y para no bajar el ánimo, el Bombón Asesino ha estado más activa que nunca en su cuenta de Instagram, e incluso ha realizado varias transmisiones en vivo para sus fans en colaboración con la revista People en Español.

Te puede interesar: Famosa cantante revela que Maluma ‘es muy bueno en la cama’

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec luctus Curabitur neque. facilisis dolor. ut