EU.- Una de las familias más longevas y mejor conservadas del mundo del espectáculo está de luto, pues Cher informó la mañana de este 11 de diciembre que su madre había fallecido por medio de sus redes sociales.
Georgía Holt, quien al momento tenía 96 años, también tuvo participación como cantante en el mundo del espectáculo.
Cher escribió por medio de su cuenta oficial de Twitter “Mamá se ha ido”, como único mensaje y hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas de su fallecimiento, aunque se especula que su avanzada edad pudo ser la razón.
Contenido de Twitter
La familia de Cher, es una de las grandes del espectáculo que además siempre se ha mantenido en el ojo del huracán, desde el romane de Cher con Sony, quien era mucho menor que el, además de que se dio a conocer que Georgia pensó en abortar cuando estaba embarazada de Cher, pero finalmente se arrepintió.
También Cher es muy admirada por la comunidad LGBT+ y es una de las cantantes favoritas de RuPaul, dueño de la franquicia de DragRace.
Además de que Cher tiene un hijo, Chaz Bono, quien hace unos años escribió un libro en donde contó su lucha para convertirse en hombre, pues había nacido como mujer. El se ha convertido en un activista en favor de la comunidad LGBT+ y es además un importante productor en la industria del entretenimiento en EU.
Contenido de Twitter