Estados Unidos. Como si se tratara de un chiste, una mujer de 63 años se encuentra al borde del divorcio luego de que su esposo descubriera que ella tenía intenciones de fugarse presuntamente con el cantante español Enrique Iglesias. Sin embargo, todo resultó ser una gran estafa.
La mujer, identificada como Guadalupe Cepeda, se unió a un club de fans en redes sociales del cantante español y, tiempo después, comenzó a recibir mensajes de alguien que aseguraba ser Enrique Iglesias.
La desafortunada mujer nunca sospechó que todo se trataba de una estafa, ya que vio que en su número de WhatsApp tenía la misma imagen que el cantante en sus páginas oficiales.
Te puede interesar leer: ¿Maribel Guardia habría recibido amenazas tras pleito con Imelda Tuñón? Esto es lo que sabemos
La supuesta relación duró más de dos años, tiempo durante el cual los estafadores le pidieron a Cepeda tarjetas de regalo de Apple.
En un momento de confrontación, el esposo, identificado como Martín, investigó y descubrió que el supuesto número del cantante tenía como origen Nigeria, y que se trataba de una red de estafadores que engañan a las mujeres para sacarles dinero. Guadalupe fue estafada con más de tres mil dólares en regalos.
Por increíble que parezca, Guadalupe aún desea conocer a Enrique Iglesias y que sea él quien le confirme que se trata de una estafa.