México.- A través de redes sociales se viralizó un caso en el que una mujer decidió exponer su chat con la tienda a la que le compró uno de los cilindros llamados “Barbie Color Reveal” el cual te sorprende con una muñeca sirena sorpresa, sin embargo, el personaje que fue revelado en su compra no formaba parte de su ideología de género.
En las imágenes de la conversación, la mujer comenta que necesita cambiar el producto que acaba de adquirir como una muñeca “Barbie”, pues había resultado ser un personaje “trans” y declara que no deberían vender productos de ideología de género.
Sigue más noticias virales en la sección especial de Línea Directa
En la imagen que comparte, se muestra a un Ken transformado en la versión masculina de las sirenas, un tritón, personaje que también forma parte de las muñecas coleccionables, junto a las otras cinco Barbies.
“Con los niños no” destaca la enfurecida madre de familia, luego de explicar que ella quería un personaje femenino y no un hombre que fuera vendido como mujer, a lo que el vendedor le explicó que eran juguetes sorpresa, originales de la marca Barbie, por lo que no eran ellos quienes manejaban juguetes transexuales.
“Nadie se iba a imaginar que pidiendo una Barbie, ustedes tendrían entre sus ‘sorpresas’ a un trans” menciona la mujer y por ello, declara que presentaría una denuncia ante la Secretaría de Economía (SEDECO), por lo que la tienda vendedora de juguetes vuelve a aclarar que no estaban vendiendo nada ilegal o en mal estado.
Lo que desconocía la madre de familia, era que este tritón era nada más y nada menos que Ken, conocido por ser la pareja de Barbie y el personaje masculino que siempre acompaña a dicha protagonista.
Contenido de Twitter
Y no sólo eso, sino que también este Ken versión Tritón, es considerado por el mismo producto “Barbie Color Reveal” como una de las sorpresas “raras”, lo que significa que es aún más valioso que los otros coleccionables por su nula adquisición.
Te podría interesar: Mexicano se vuelve viral tras preparar carne asada en Canadá
Los internautas respondieron que la mujer podría haber vendido dicho Ken a los coleccionistas, quienes pagarían un buen precio por ese tipo de figuras, sin embargo, fue algo que no pudo comprender la madre, pues pensó que se trataba de un intento de incluir una sirena transexual a los juguetes de Barbie.
Contenido de Twitter