México.- Una lamentable noticia para el mundo de la música mexicana pues el cantante Yoshio dejó de existir debido también al COVID-19.
Esta tarde, su esposa Marcela Hernández dio a conocer este hecho a la prensa tras contraer el nuevo coronavirus.
El artista permanecía internado en el Hospital de Xoco de la Ciudad de México, y su familia desconoce cómo es que este adquirió el virus pues habían estado confinados por la pandemia de este virus.
Este cantante logró sus más grandes éxitos en las décadas de los 70s y 80s.
La comunidad artística se habían solidarizado con la familia para recaudar para los medicamentos para su recuperación pero Yoshio no lo logró.
Descanse en paz.