Estados Unidos.- Este viernes trascendió la noticia del fallecimiento de Tony Bennett, el último de los “cooners”, a sus 96 años de edad, según confirmaron medios de comunicación internacionales, sin embargo, se desconocen las causas de su muerte.
Desde hace varios años, el cantante enfrentaba una batalla en contra del Alzheimer y ahora se anunció su muerte en la ciudad de Nueva York de donde era originario.
Sigue toda la información de espectáculos en nuestra sección especial de Línea Directa
Bennett es reconocido como uno de los últimos exponentes de los cantantes de salón de mediados del siglo XX quien a lo largo de su carrera lanzó unos 70 álbumes, logrando conseguir 19 premios Grammy.
Algunos de sus éxitos recordados son ‘Blue Velvet’ y ‘I Left My Heart In San Francisco’. En su repertorio hay clásicos de la música popular estadounidense, como baladas y jazz.
Cabe destacar que el mentor de Bennett fue el propio Frank Sinatra y sus canciones son de las que han perdurado con el paso de los años en Estados Unidos y en el mundo.
Te recomendamos: VIDEO: Ryan Gosling reacciona a su anécdota pasada con Martha Higareda
El icónico cantante realizó duetos con cantantes modernos como Lady Gaga, lo que lo mantuvo vigente hasta el final de su carrera.