Entretenimiento

Muere Ronald Bell miembro de la banda Funk Kool & The Gang

El artista falleció este miércoles 9 de septiembre en su casa de las Islas Vírgenes mientras estaba acompañado por su mujer

EU.- El músico Ronald Bell, quien fuera miembro y cofundador de la banda estadounidense de funk Kool & The Gang, falleció a los 68 años.

El artista falleció este miércoles 9 de septiembre en su casa de las Islas Vírgenes mientras estaba acompañado por su mujer; hasta el momento desconoce la causa de su muerte.

Durante la década de los años 70, la agrupación alcanzó el éxito al colocar en los primeros lugares de las listas musicales temas como “Fresh” y “Cherish”.

Fue en 1964 cuando este compositor, cantante, productor, arreglista y saxofonista autodidacta fundó Kool & The Gang junto a su hermano Robert Bell, así forjaron éxitos de los años 70 y principios de los 80 que se convirtieron en clásicos de las pistas de baile.

Sin duda, la canción con la que el público recuerda a Kool & The Gang es “Celebration”, tema que que Ronald Bell coescribió y que se convirtió en un himno habitual en las celebraciones de bodas.

Te puede interesar: Actriz de Televisa envía conmovedor mensaje sobre la muerte de Xavier Ortiz

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus. efficitur. ipsum sem, id mattis consequat. at