Al momento

Luto

Muere mamá de La Divaza tras meses de lucha contra el cáncer: “mi madre se acaba de ir al cielo”

Entre lágrimas, el reconocido influencer dio a conocer la dolorosa noticia del fallecimiento de su madre a través de sus redes sociales.

Foto: redes sociales. | La Divaza junto a su mamá.

Ciudad de México.- Pedro Luis Figueira, mejor conocido como La Divaza, compartió con profundo dolor que su madre Kenya Álvarez, falleció este 2 de mayo en Venezuela, tras luchar intensamente contra un agresivo cáncer de mama.

Te puede interesar: Ángela Aguilar estrena “El Equivocado”, tema dedicado a su historia de amor con Nodal

A través de redes sociales, el influencer dio a conocer la noticia a través de un video donde, entre lágrimas y con evidente tristeza, reveló que su madre no pudo superar una infección que la debilitó en los últimos días.

“Mi madre se acaba de ir al cielo… Descansa en paz mami. Tu luz me acompañará siempre, incluso en mis días más oscuros. Hoy te despido, pero sé que sigues conmigo siempre… Gracias a todos por sus mensajes y su respeto”, mencionó el youtuber.

Por su parte, La Divaza también recordó los últimos momentos junto a ella y explicó por qué no pudo estar presente en Venezuela durante sus últimos días:

“Solo me acuerdo del último abrazo que le di. Nos tocó despedirnos porque ella quería irse para Venezuela, pero ustedes saben que yo no puedo ir a Venezuela; mi hermana la va a cremar allá”, indicó.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento

La celebridad de internet agradeció a sus seguidores por las muestras de apoyo y los mensajes de condolencias, y también recordó que, desafortunadamente, no pudo estar con ella durante los últimos momentos de vida de su madre.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Melissa Martínez

Melissa Martínez

Editor de Contenidos

Melissa Martínez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.