Entretenimiento

Muere la hija del actor Esteban Franco: Denuncia negligencia médica

El actor, quien es conocido por su trabajo en 'El Cartel de los Sapos' y 'El Dragón', destaca en video que demandará a dos clínicas

México.- Esteban Franco denunció a través de sus redes sociales que su hija Karla Yanine falleció tras una presunta negligencia médica en un hospital del IMSS en la Ciudad de México.

Vía Facebook, el actor de El Dragón y El Cartel de los Sapos compartió detalles de la muerte de su primogénita.

No saben los desgraciados de estos hospitales lo que es perder un hijo, lo que estamos sufriendo. Mi hija falleció y dejó una hija, mi nietecita de 11 años. No saben el dolor. No tienen idea del dolor de mi chiquita, de su esposo, de Gaby, el mío, de la mamá de mis hijas”, expresó. “Yo sé que mi hija estaba delicada, pero pudo haberse salvado. Ya estaré contando varias cosas y vamos a meter una demanda contra la Clínica 32 y la Clínica 8 del Seguro Social”.

Franco dijo que, antes de morir, su hija le compartió algunos detalles de lo que vivió dentro del hospital.

“Estos desgraciados médicos son inhumanos, les vale madres si matan a una persona más o no. Sí es cierto, la Clínica 32 de Seguro Social sí está matando a la gente. Mi hija todavía me alcanzó a contar el viernes lo que llegó a ver, cómo botaban a la gente en el Seguro con un poco de vida, llegaban a las 3 horas y decían: ‘Ya está muerto, llévatelo'”, agregó.

Por último, no dudó en mandar un emotivo mensaje a su hija, quien falleció a los 32 años de edad por un paro cardíaco.

“Ya estás en un mejor lugar, junto a Dios, haciéndole tus bromas. Te vamos a extrañar siempre mi vida, todos te amamos y te amaremos por siempre, te amo mi flaquita”, expresó.

https://www.facebook.com/watch/?v=2775549572767463&extid=ZDWBDvXbcnOxPlJm

Te puede interesar: Llegó ‘Restflix’ la nueva especie de Netflix para ayudarte a que te quedes dormido

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo mattis risus Lorem commodo venenatis, ipsum