Oregón.- La actriz Jessica Campbell, murió el pasado 29 de diciembre después de haber tenido un día normal. A pesar de que falleció desde el año pasado, sus familiares anunciaron hasta el día de ayer del lamentable deceso de la famosa interprete. La mujer llevaba años retirada de la televisión.
Jessica se volvió famosa por su papel en el filme Election junto a Resse Whiterspoon. Asimismo, participó en la serie Jóvenes y Rebeldes. La actriz dejó el mundo del espectáculo y se dedicó a ser médico naturópata. Según lo que declararon sus familiares, el fallecimiento se produjo después de que llegara a casa y fuera al baño.
La familia comentó que Campbell ingresó al baño pero tardó demasiado tiempo en salir. Ante esta situación, trataron de llamarle, pero no obtuvieron respuesta. Y al ingresar a la habitación la encontraron ya inconsciente.
Sus familiares llamaron a los servicios médicos. Sin embargo, aunque trataron de reanimarla no pudieron hacer nada, pues Jessica había perdido la vida. Los familiares revelaron que la actriz no padecía de ninguna enfermedad.
Lee también: ¡Se recupera! Anahí ha dado negativo a la prueba del COVID-19