Al momento

Entretenimiento

Muere hermano de querida exconductora de ‘Venga La Alegría’ por COVID-19

El hermano de la famosa artista, falleció a los 49 años de edad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- La tarde de ayer jueves, se dio a conocer que murió Juan Ramón Brillanti Ramírez, hermano de la exconductora de ‘Venga La Alegría’. Lili Brillanti, Juan Ramón falleció a la edad de 49 años tras las secuelas causadas por el COVID-19.

De acuerdo con la información, se dijo que Juan Ramón era maestro de primaria y recientemente había conseguido graduarse como Doctor en Educación.

El hermano de la también actriz además logró ser nombrado como Director de la Escuela Secundaria Técnica # 84 en donde además fue instructor de la ‘Banda de Guerra’.

Lili Brillanti confesó a la revista que su hermano fue un campeón, luego de haber pasado 21 días luchando por su vida, aunque lamentablemente no pudo superar las secuelas del COVID-19 que hasta hoy ha cobrado miles de vidas en todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/CFiMKumnHTB/

Te puede interesar: ¡Nuevos vecinos! Estos famosos vivirán cerca de la mansión de Harry y Meghan

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.