MÉXICO.- Un querido participante de la primera temporada de MasterChef México murió, así lo reveló un comunicado del que fuera su restaurante, esto sucedió desde el pasado sábado 21 de septiembre.
La primera temporada de MasterChef México tuvo icónicos personajes como la Madre Flor y Alan Rangel, quien resultó ser el ganador del programa en aquella ocasión.
Sigue la información de entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Otro de los queridos participantes de este reality fue José Luis Revuelta, a quién se le conocía como “El Abuelo”.
El chef tenía 66 años de edad y era impulsor de las “paellas que curan el alma”.
José Luis Revuelta era chef y tenía un negocio familiar llamado Viñedo la Revuelta, en Tequisquiapan, Querétaro.
La muerte del querido exparticipante de MasterChef México se dio a conocer a través de las redes sociales de Viñedo la Revuelta, donde expresan lo siguiente;
“Nuestro corazón está experimentando la tristeza de tu partida y el orgullo de tu existencia. El gran impulsor de las paellas para curar el alma. Nuestro capitán, José Luis, comenzó su viaje hacia la gloria eterna. Con mucha valentía y amor cómo nos enseñaste, agradecemos por tu vida. La Familia Revuelta Estrada les agradece a todos sus buenos deseos”.
Antes de pasar por la cocina de MasterChef México, José Luis Revuelta era empresario; era originario de Veracruz y aprendió a cocinar desde su juventud.
Era un apasionado de la cocina mexicana y española, esto lo llevó a participar en la primera temporada de MasterChef México en 2015.
El ganador de esta temporada fue Alan Estrada, quien mantenía una buena relación con José Luis Revuelta.
El chef soñaba con abrir su propio restaurante o tener un foodtruck, donde fusionara la cocina mexicana y también la comida española.
José Luis Revuelta volvió su sueño realidad en 2016 y abrió Casa Revuelta, en 2021 presentó Viñedo La Revuelta.