Al momento

Entretenimiento

Muere expadrastro de Enrique Iglesias por Covid-19

Trascendió que su hija Tamara Falcó, la única que procreó durante su matrimonio con Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias, le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales antes de su deceso

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

España.- Este viernes falleció Carlos Falcó, marqués de Griñón, luego de haber sido hospitalizado hace dos días en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, España, tras dar positivo en las pruebas que detectan el coronavirus.

Asimismo, trascendió que su hija Tamara Falcó, la única que procreó durante su matrimonio con Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias, le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales antes de su deceso.

Ayer fue San José y se me olvidó postear… Esta foto describe mi relación con mi padre. Papi, tú no tienes redes sociales, pero como siempre te enteras de todo lo que hago, que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear”, expresó la hermana de Enrique Iglesias.

https://www.instagram.com/p/B98zz9eqDJ0/?utm_source=ig_embed

Fue en 1980 cuando Carlos Falcó e Isabel Preysler contrajeron nupcias. Y a pesar de ser la relación sentimental más corta que sostuvo el marqués, ha trascendido que la madre del intérprete de “Súbeme la radio” ha sido catalogada como la mujer de su vida.

Te puede interesar: ¡TV Azteca dominado por el Covid-19! Posponen estreno de famoso programa de la empresa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio A. Aguirre

Ignacio A. Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio A. Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.