Entretenimiento.- La estrella del programa Mi vida con 300 kilos de TLC, Gina Krasley, ha fallecido a los 30 años, compartió su familia.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
La residente de Nueva Jersey de toda la vida murió en su casa el 1 de agosto rodeada de su amada familia, Su causa de muerte no fue compartida.
La mayor pasión de Krasley era bailar, ella inventaba bailes con su hermana y los niños del vecindario mientras crecía, expresó su familia. En los últimos meses, Krasley había iniciado una tendencia en TikTok que llamó “el baile no tiene límite de tamaño” en la que animaba a personas de todos los pesos a publicar un video de ellos bailando en la plataforma de redes sociales.
“Ella soñaba con abrir un día un estudio de danza para niños con necesidades especiales”, dijo su familia.
Krasley apareció en un episodio de la temporada 8 de Mi vida con 300 kilos, donde las cámaras documentaron sus esfuerzos por perder peso. Cuando se unió al programa, Krasley pesaba más de 270 kilos, y se sentía culpable por la presión que estaba ejerciendo sobre su esposa Beth.
“A medida que crecí y me volví casi inmóvil, el trabajo de Beth se convirtió en cuidar de mí”, expresó en el programa.
Krasley perdió poco más de 50 libras. durante su tiempo en el programa, en un comunicado, TLC expresó que estaban profundamente entristecidos por la pérdida de Gina Krasley.
“Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en este momento difícil”, compartió en Twitter TLC.
Te sugerimos: ¡Atento! ¿Sabes cuáles son las mejores marcas de útiles escolares? Profeco ha revelado la respuesta