Al momento

Entretenimiento

Muere el periodista Joel Sampayo, conocido por ser ‘El Reportero del Aire’; informaba desde el helicóptero

Joel Sampayo Climaco, conocido como ´El Reportero del Aire´, falleció la madrugada de hoy, a los 64 años

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Joel Sampayo Climaco, con una larga trayectoria en los medios de comunicación en Nuevo León, falleció víctima del cáncer de estómago con el que luchaba.

a través de redes sociales compartió que el pasado mes de noviembre comenzó a someterse a un trasplante de células madre para combatir su enfermedad en la Clínica 25 del IMSS.

“El Reportero del Aire”, fue una figura reconocida en el medio periodístic, por transmitir durante muchos años sus reportes arriba de un helicóptero.

Sampayo también incursionó en la fotografía, a escribir obras de teatro y como conferencista.

Frases como “Niñas y niños también” , “Ánimo” y “Tengan la bondad de ser felices”, al dar sus apuntes viales, eran su carta de presentación ante la audiencia tanto de radio como televisión.

Incluso su popularidad lo llevó a participar en el video de la canción “Sí, señor”, del grupo de hip-hop regiomontano Control Machete.

https://youtu.be/K_WIGqKS5dA

Descanse en paz…

Te puede interesar: Muere el actor Hugh Keays-Byrne, el villano Immortan Joe en ‘Mad Max’

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.