México. Este domingo la famosa cantante sinaloense, Carolina Ross, compartió a través de sus redes sociales que su padre murió. Fue en una publicación de Instagram donde colocó dos imágenes y un video donde sale ella de niña y su padre.
Como titular de la publicación no colocó mensaje alguno, pero en la segunda imagen en fondo negro y letras blancas, informó sobre la partida de su padre, quien habría estado enfrentando el cáncer “en silencio”.
“Con gran tristeza en mi corazón quiero compartir con ustedes la noticia de que mi papá ha fallecido. Hoy me dieron la noticia que luchaba en silencio contra el cáncer. No tuvimos suficiente tiempo juntos y me duele profundamente haberme enterado así, sin poder despedirnos”.
Contenido de Instagram
“Él optó por no preocuparme, y aunque lo entiendo, desearía haber tenido la oportunidad de decirle cuánto lo amo a pesar de todo”.
En la otra imagen aparece la joven, presuntamente el día de sus XV años, bailando con su padre; se trata de una fotografía en blanco y negro en que ambos sonríen.
En algunas entrevistas la joven cantante, de 28 años de edad, había compartido sobre el divorcio de sus padres. “De pronto yo abría el cuarto y veía que estaban discutiendo y así, y a veces bajaba por agua para ver si dejaban de pelear, para mí era muy doloroso. Me acuerdo de estar en los barandales escuchando”.
Después, cuando ella tenía siete años de edad, su madre le informó sobre la separación y esto le impactó emocionalmente, pues además de todo es hija única.
“Yo quería una familia, yo quería que mis papás se amaran y se dieran besitos y abrazos, uno anhela eso, porque lo ves en las películas y es lo que queremos todos”.
Su padre se volvió a casar y tuvo otros dos hijos, y aunque ella era la princesa de él, creyó que pese al divorcio esa buena relación seguiría, pero no fue así, su padre se alejó, y aseguró que nunca supo por qué.
“No soy nadie para juzgarlo, pero yo crecí con la falta de un papá, porque yo lo quería conmigo”. Ella aseguró en fechas anteriores que ella siempre deseó que su papá volviera a casa.