Entretenimiento

Muere el famoso conductor estadounidense Regis Philbin a los 88 años

Informan que el famoso presentador murió por causas naturales

EU.- Regis Philbin, un rostro conocido para los espectadores se hizo famoso como anfitrión de programas de entrevistas y de juegos, murió a los 88 años, informó este sábado la revista People, emitiendo un comunicado de la familia.

People dijo que Philbin, quien pasó más horas frente a una cámara que cualquier otra persona en la historia de la televisión de Estados Unidos, murió el viernes por causas naturales, según el comunicado, un mes antes de su cumpleaños.

“Su familia y amigos estamos por siempre agradecidos del tiempo que pudimos pasar junto a él -por su calidez, su legendario sentido del humor, su capacidad única de convertir cada día en algo de lo que valga la pena hablar“, se lee el comunicado.

Agradecemos a sus admiraciones y seguidores por su increíble apoyo a lo largo de sus 60 años de carrera y les pedimos privacidad mientras lloramos su pérdida”, agrega.

Philbin era conocido por su estilo tosco, anécdotas divertidas, un humor que le permitía reírse de sí mismo y un acento del Bronx que alguna vez fue descrito “como de locutor de carreras resfriado.

Te puede interesar: ¿Qué te depara el destino este domingo 26 de julio? Entérate lo que los astros tienen hoy para ti

Fuente: People

Comentarios

elit. leo amet, Aliquam Praesent dapibus Lorem