Al momento

Entretenimiento

Muere a los 71 años Félix Greco, el director artístico puertorriqueño

El famoso sufrió un desmayo en su mismo domicilio, razón por la cual fue trasladado a recibir atención médica, y aunque su estado de salud se reportaba como estable, el coreógrafo perdió la vida a causa de un paro cardiaco

Muere a los 71 años Félix Greco, el director artístico puertorriqueño
Línea Directa | De acuerdo a Televisa, su muerte fue exactamente a las 19:20 horas, mientras se encontraba internado en un hospital de la Ciudad de México

Ciudad de México. Hay luto en el medio artístico, pues este miércoles se reportó la muerte de Félix Greco, el director artístico puertorriqueño. Entre su trayectoria, Félix Greco fue juez del concurso de baile en el programa “Bailando por un Sueño”.

Además, fue un bailarín, maestro y director artístico de varias generaciones de figuras importantes en el medio artístico con casi 40 años de experiencia.

Respecto a su muerte, se informó que Félix sufrió un desmayo en su mismo domicilio, razón por la cual fue trasladado al hospital y aunque su estado de salud se reportaba como estable, el coreógrafo perdió la vida a causa de un paro cardiaco.

Te podría interesar leer: Murió el nieto de Penélope Menchaca; tenía apenas nueve meses de edad

De acuerdo a Televisa, su muerte fue exactamente a las 19:20 horas, mientras se encontraba internado en un hospital de la Ciudad de México.

“Murió este miércoles a las 19:20 hrs el coreógrafo Felix Greco a causa de un paro cardiaco. Hace unos días tuvo un desvanecimiento que lo llevó a un hospital de la Ciudad de México, pero no se recuperó. Tenía 71 años de edad”, escribió Televisa Espectáculos en Twitter.

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.