Al momento

Entretenimiento

Muere a los 16 años el perrito de Anahí en RBD

La actriz dio a conocer en sus redes sociales el fallecimiento del perrito que formó parte de la telenovela juvenil

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.-  Anahí dio a conocer el fallecimiento de Rony, el perrito de raza pomerania que la acompañó en la telenovela juvenil Rebelde.

“Rony, nuestro perrito lindo de 16 años, acaba de trascender su alma bonita. Mami, gracias a ti tuvo una vida llena de amor y alegrías en esta tierra. Hasta siempre fiel amigo”, escribió a través de Twitter.

https://twitter.com/Anahi/status/1282155601817001985?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1282155601817001985%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fmty.telediario.mx%2Ftras-los-famosos%2Fmuere-rony-la-mascota-de-anahi-en-rebelde

Al conocer la noticia, los fans enviaron sus condolencias a la también cantante y no tardaron en compartir la escena en la que Rony hizo su debut en la producción.

En las imágenes, se ve a Mia Colucci recibiendo un regalo de parte de su padre, una caja de cartón que él le había enviado a la escuela y la cual tenía en su interior al perro.

Además de su experiencia en Rebelde, el cachorro aparecía con frecuencia en las fotografías y videos de la actriz en sus redes sociales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio A. Aguirre

Ignacio A. Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio A. Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.