Estados Unidos.- El mundo del entretenimiento ha quedado consternado por la trágica muerte de Hudson Meek, el talentoso joven actor conocido por su papel en la exitosa película “Baby Driver”.
Te sugerimos: Muere a los 78 años de edad, Marisa Paredes, icónica actriz del cine español
De acuerdo con información de medios internacionales, el actor falleció a los 16 años, el pasado 21 de diciembre, luego de sufrir un traumatismo grave al caer de un vehículo en movimiento en Canyon Road, Vestavia Hills, Alabama.
La noticia ha conmocionado a sus colegas y a sus fans alrededor del mundo, quienes lamentan la pérdida de una promesa del cine, quien demostró un talento inigualable en la película “Baby Driver”, protagonizada Eiza González, Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, lanzada en el 2017.
Contenido de Instagram
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
La familia de Meek ha expresado su agradecimiento por el apoyo recibido durante estos difíciles momentos, y se ha compartido un comunicado a través del perfil oficial del actor en Instagram:
“Nos rompe el corazón y comparte que Hudson Meek fue una casa para estar con Jesús esta noche. Sus 16 años en esta tierra fueron demasiado cortos, pero logró mucho e impactó significativamente a todos los que conoció. Más adelante se brindarán detalles específicos sobre la celebración de la vida de Hudson que se llevará a cabo el 28 de diciembre, así como sobre cómo contribuir a una beca en memoria de Hudson en la escuela secundaria Vestavia Hills High School en lugar de enviar flores. Por favor, oren por la familia y los amigos de Hudson mientras todos procesamos esta pérdida repentina y trágica”.