Al momento

Entretenimiento

Mont Pantoja entra en la lista de las 50 más seguidas de Tik Tok ¿Qué lugar ocupó?

La tiktoker mexicana ha demostrado su ascendente popularidad durante los últimos meses y promete arrasar con todo en este 2022

Internet |

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Durante los últimos meses la tiktoker mexicana Mont Pantoja ha evidenciado un gran aceleramiento en su popularidad, pues no solo ha logrado establecer millones de seguidores en sus redes sociales, sino que también ha llamado la atención con su incursión en la industria musical.

Y ahora, dando inicio a este 2022, Mont Pantoja corroboró que arrasará con todo a su paso, pues logró ingresar en la importante lista de las 50 cuentas más seguidas en Tik Tok, demostrando que su crecimiento ha sido completamente exponencial y que se multiplicará en esta nueva etapa que inicia.

Y es que según la página de Social Blade, la creadora de contenido que inició su carrera en Tik Tok, ha ingresado al listado ocupando el puesto número 48, el cual, aunque es uno de los últimos, ha logrado mantenerla entre las cuentas más seguidas de la plataforma. Y además se espera que la prima de Juan de Dios Pantoja escale pronto hacia los primeros lugares.

Por otra parte, es muy sorprendente que Mont Pantoja se encuentre debajo de la actriz Mia Khalifa con solo 100 mil seguidores de diferencia, los cuales podría superar muy pronto mientras inicia su escalada hacia la cima como una de las principales tiktoker e influencer de México y Latinoamérica.

Mientras tanto, Mont Pantoja acumula al menos 11 Millones de seguidores en Instagram mientras que en Tik Tok ya está por encima de los 31 millones, esto sin contar su cantidad de suscriptores en Youtube y su ascendente popularidad en otras redes sociales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.