Al momento

Entretenimiento

¡Momento de nostalgia! Han pasado 5 años del último programa de ‘En Familia con Chabelo’

Chabelo se volvió en redes sociales por todos los usuarios que recordaron la famosa emisión que llegó a su fin un 20 de diciembre de 2015

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Un domingo como hoy pero de hace cinco años se transmitió el último programa de “En Familia con Chabelo”, el famoso matutino que cada a domingo nos entretenía con sus diferentes secciones mientras estábamos acostados o desayunando.

Producción que más allá de ser la favorita de cientos de niños (y algunos no tan niños) fue un emblema de la televisión mexicana, logrando marcar a más de una generación desde su primera transmisión en noviembre de 1967 y tras su conclusión el 20 de diciembre de 2015.

El programa conducido por Xavier López “Chabelo”, el queridísimo personaje creado por el actor conquistó incluso la fama internacional y el corazón de todos los mexicanos por casi medio siglo de transmisión.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1340668624999243776?

A pesar de que los años han pasado y más programas de televisión han surgido en el habitual horario dominical de “En Familia”; Chabelo sigue más vigente que nunca; pues incluso cada domingo ya es “normal” que en Twitter su nombre se posicione entre las tendencias diarias.

También se ha vuelto una “costumbre” el volver viral su nombre cuando algún otro famoso pierde la vida, pues ya es recurrente la broma que hace referencia a su supuesta “inmortalidad”.

Chabelo se ha vuelto viral en repetidas ocasiones. pues que en algunas veces los usuarios lo han dado por muerto.

Lee también: ¡Habrá boda! Ariana Grande se casa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.