Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.– El segundo mes de este año 2022 ya esta por comenzar y la astrología no prevé buen inicio para estos 3 signos zodiacales, debido a los movimientos planetarios que ocurrirán en febrero.
Dichos movimientos dificultarán la vida de los que nacieron bajo el signo de Aries, Escorpio y Capricornio; sin embargo, los astrólogos han revelado las claves para que no sea tan difícil superar dicho mes.
Pero si perteneces a alguno de estos signos no te debes de alarma ya que no significa que el karma te ha alcanzado o que la mala suerte acecha tu vida.
Cabe recordarte que en la manera que se manifestará la complejidad del mes es en cómo percibes la realidad, es decir, lo que piensas atraes.
De acuerdo con la página YourTango, los responsables de los movimientos serán los planetas Marte, Mercurio y Plutón, los cuales formarán aspectos nada amistosos con Aries, Escorpio y Capricornio.
Aries
Las personas nacidas del 21 de marzo al 19 de abril si bien tendrán buenas noticias, hay cosas que resultarán en situaciones difíciles. Serán susceptibles a malas interpretaciones y equivocaciones que podrían poner en peligro cosas que les ha costado trabajo construir. “Quiere traspasar los límites y siente que es su derecho de nacimiento hacerlo, pero esta acción tiene consecuencias” comentaron astrólogos en YourTango. La forma de sobrellevar el mes será aprender las lecciones y prestar atención a sus sueños, ahí podrían estar las claves.
Escorpio
Los nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre vivirán una tormenta de emociones en febrero. Los tránsitos planetarios harán que estén a la defensiva y no aceptarán su vulnerabilidad. Serán víctimas de la desconfianza y el miedo, por lo que podrían detener algunos proyectos que tienen en puerta. Tener cerca a la familia y amigos les devolverá la confianza y valentía.
Capricornio
Quienes nacieron del 21 de diciembre al 19 de enero tendrán un principio de mes brillante en el hogar y el trabajo, sin embargo, después de la segunda semana perderá la energía y el brillo, según las predicciones astrológicas. Habrá dificultades en casa, no así en el trabajo donde todo fluirá correctamente. Los problemas de pareja podrían crecer. Los astrólogos le dicen que tenga paciencia y sabiduría porque después de la tormenta viene la calma.