Entretenimiento

Miley Cyrus cumple seis meses en absoluta abstinencia

Miley también reveló que le preocupaba que la gente pensara que “no era divertida” cuando estaba sobria, pero los beneficios para su estilo de vida han sido enormes

EU.- Miley Cyrus está conmemorando seis meses de sobriedad. La cantante de 27 años reveló que originalmente se puso sobria en preparación para la cirugía vocal, pero decidió continuar incluso después de la operación, porque su familia tiene “antecedentes de adicción y problemas de salud mental”.

Hablando en el podcast de iHeart ‘The Big Ticket’, Miley explicó: “He estado sobria durante los últimos seis meses. Al principio, se trataba solo de esta cirugía vocal. Pero había estado pensando mucho en mi madre. Mi madre fue adoptada y heredé algunos de los sentimientos que tenía, los sentimientos de abandono y el deseo de demostrar que eres querido y valioso. Los padres de mi padre se divorciaron cuando él tenía tres años, así que mi padre se crió sin padres. Hice mucho de historia familiar, que tiene muchos problemas de adicción y de salud mental. Entonces, ¿por qué soy como soy? Al comprender el pasado, entendemos el presente y el futuro con mucha más claridad. Creo que la terapia es excelente”.

“Una de mis entrevistas favoritas es cuando digo: ‘Cualquiera que fuma hierba es un tonto’. Eso es algo que me encanta decirle a mis padres, que son grandes drogadictos de vez en cuando. Ha sido muy importante para mí durante el último año vivir un estilo de vida sobrio, porque realmente tenía una cirugía en noviembre. Tenía cuatro semanas en las que no se me permitía hablar. Estaba tan destrozada escribiendo en la pizarra, gritándole a todos. Tenía este gran bíceps por solo gritarle a mamá y aún tratar de hacer reuniones. Pero me preparó para la quietud y la tranquilidad “.

Miley también reveló que le preocupaba que la gente pensara que “no era divertida” cuando estaba sobria, pero los beneficios para su estilo de vida han sido enormes.

Ella explicó: “Es realmente difícil porque especialmente siendo joven, existe el estigma de ‘no eres divertida’. Es como, ‘cariño, puedes llamarme muchas cosas, pero sé que soy divertida’. Lo que me encanta es despertarme al 100%, el 100% del tiempo. No quiero despertarme mareada. Quiero despertarme sintiéndome lista”.

Fuente: Línea Directa

Comentarios