España.- Miguel Bosé se encuentra lidiando con algunas complicaciones de salud, pues se ha dado a conocer que el cantante de origen español ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente para tratar una afectación que le ha traído serias consecuencias y que podría llevarlo a perder su movilidad.
De acuerdo con la revista española “Semana”, el intérprete de “Amante Bandido” fue ingresado en el Centro Médico Teknon de Barcelona, donde fue sometido a una intervención en la espalda para atender su problema de hernia discal severa.
Te puede interesar: ¡Volvió la polémica! Famosa modelo demanda a su ex pareja Alfredo Adame
Aunque la noticia fue dada a conocer el 15 de noviembre, se desconoce la fecha exacta en la que el cantante fue intervenido. No obstante, el médico a cargo del procedimiento, identificado como Oliver Adabal, explicó que a Miguel Bosé se le colocó una placa en la zona afectada de la espalda, asegurándola con varios tornillos.
El famoso permaneció hospitalizado durante cuatro días antes de recibir el alta médica, y ahora se encuentra en un período de reposo de tres semanas, seguido por un programa de rehabilitación. Esta situación evidentemente ha llevado a Bosé a pausar su agenda artística para permitir su pronta recuperación.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Los problemas de espalda del artista se remontan a 1999, cuando sufrió un grave accidente automovilístico que resultó en la compresión de varias vértebras y costillas, llevándolo a un descanso de cuatro meses. Recientemente, Miguel Bosé admitió que las vértebras no resistieron más y le causaban dolores intensos, esto a pesar de que en 2022 ya se había sometido a una operación para tratar su hernia discal.