Entretenimiento

Miguel Bosé arremete contra Twitter al haberle censurado su cuenta oficial

Miguel Bosé ha sido blanco de la polémica últimamente por sus posturas apoyando teorías de la conspiración

Miguel Bosé asegura que el coronavirus es una mentira de los gobiernos (Cortesía)

Miguel Bosé asegura que el coronavirus es una mentira de los gobiernos (Cortesía)

España.- Miguel Bosé denuncia censura en su cuenta de Twitter, después de que se pronunciara en favor del uso de un medicamento para el tratamiento del COVID-19.

Esta censura empieza a dar síntomas calcados que ya viví en mi adolescencia. Seguiremos en contacto con otras vías hasta que se agoten”, expresó en Facebook el cantautor español.

Todo surgió a raíz de que Bosé felicitó al gobierno de Bolivia utilizar el dióxido de cloro para el tratamiento del coronavirus, algo que después el ministerio de salud de ese país sudamericano desmintiera esa información.

Después de eso, Bosé denunció que su cuenta de Twitter había sido bloqueada, y lamentó la tolerancia cero de esa red social a quienes tienen un pensamiento diferente.

Miguel Bosé ha sido blanco de la polémica últimamente por sus posturas apoyando teorías de la conspiración, en que unas reducidas élites quieren controlar a la población mundial, criticando las futuras vacunas contra el covid-19 o la tecnología 5G, que supuestamente aceleran la propagación de este mortal virus.

Te puede interesar: ¡Impresionante! Así luce Adele al haber bajado 45 kilos

Fuente: Línea Directa

Comentarios