Corea del Sur.- Este 13 de octubre se dio a conocer que los miembros de SF9 sufrieron un accidente automovilístico menor mientras se dirigían a cumplir con su agenda en el Festival Nacional de Deportes en Ulsan. La noticia que causó conmoción entre Fantasy (fandom de SF9), fue rápidamente abordada por su agencia.
Te puede interesar: ¡Histórico! BTS entra en “Los 50 mejores álbumes conceptuales de todos los tiempos” de Rolling Stone
Mediante un comunicado, FNC Entertainment informó que justo cuando estaban de camino para el evento, el vehículo en el que viajaba el grupo de K-Pop se vio involucrado en un siniestro vial. Sin embargo, es ese momento los miembros de SF9 y el personal habían realizado una parada, por lo que nadie resultó realmente herido. La declaración señala:
Hoy, SF9 viajaba para participar en la Ceremonia de Clausura del Festival Nacional de Deportes en Ulsan. Mientras estábamos en la parada de descanso que visitamos brevemente, hubo un incidente menor en el que un automóvil que estaba estacionando rayó una parte del automóvil estacionado de SF9. En ese momento, los miembros y el personal estaban todos en la parada de descanso después de salir del automóvil, por lo que queremos anunciar que no hubo heridos.
Aunque SF9 logró llegar a la ceremonia de clausura del Festival Nacional de Deportes en Ulsan, su actuación se realizó más tarde de lo esperado, por lo que la compañía se disculpó por preocupar y hacer esperar a Fantasy:
Posteriormente, por motivos de gestión de incidencias y reorganización de vehículos, les rogamos comprendan que no pudimos llegar a tiempo al evento previsto. También nos disculpamos profundamente por causar molestias a los fans que deben haberse sorprendido por esta repentina noticia.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Cabe apuntar que, a partir del próximo mes de noviembre, SF9 dará inicio a su gira “LIVE FANTASY #4 DELIGHT”, la cual tendrá apertura con un concierto de tres noches en Seúl, el cual será sucedido con presentaciones en cinco ciudades diferentes de Estados Unidos.