Michelle Salas le responde a Frida Sofía tras los ataques en días pasados

México.- Tras varias declaraciones y mensajes de Frida Sofía en contra de su familia de de Michelle Salas, esta misma ya rompió el silencio así lo confirmaron en el programa “Hoy”. La preguntaron sobre el tema durante su visita a Monterrey y fue ahí cuando Michelle Salas respondió acerca de los comentarios de la hija de […]

Por: Ignacio Aguirre26 de marzo, 2019 Comentarios
Michelle 3

México.- Tras varias declaraciones y mensajes de Frida Sofía en contra de su familia de de Michelle Salas, esta misma ya rompió el silencio así lo confirmaron en el programa “Hoy”.

La preguntaron sobre el tema durante su visita a Monterrey y fue ahí cuando Michelle Salas respondió acerca de los comentarios de la hija de Alejandra Guzmán.

“No tengo ningún comentario porque creo que no es relevante. El amor va más allá, y a la familia va más allá y no tengo por qué hablar mal de nadie”, dijo la hija de Luismi.
La joven confirmó que ella es muy cercana a su familia “Mira yo tengo una familia espectacular, yo amo a mi abuela, a mi bisabuela la conexión que yo tengo con mi abuela, mi bisabuela, mi mamá, toda mi familia” fue lo que comento cuando le preguntaron.

[video_container code=”1WPxKQFgTzc”]

Ante esta respuesta la hija de Alejandra Guzmán subió un vídeo en su cuenta oficial de instagram donde baila una canción de Iggy Azalea donde escribió “obvio no tienes nada que decir” mensaje que los usuarios Instagram afirman está dedicado a la hija de Luis Miguel.

En cambio, las cosas con Frida Sofía son muy distintas. La fitness coach ha regresado a sus redes sociales para hablar de nuevo por la situación que ocurre en su familia.

En varias stories desmintió primero que sus publicaciones pasadas fueran una excusa para denunciar que es víctima de acoso. “Dejen de decir que me estoy quejando del ciberbullying porque siempre me lo han hecho. No es nada nuevo que me digan drogadicta, que me insulten: ‘Deberías de aprender de Michelle’, o sea, ¿qué quieren que aprenda? ¡Qué fácil decirme bipolar y loca! Pero las locas hablan las verdades.

Frida Sofía también desmintió que de adolescente haya tenido una sobredosis que lo llevó al hospital.

“En Suelta la Sopa acaban de decir que me fui al hospital por una sobredosis. ¿Saben qué pasó? Se murió mi mejor amiga quemada viva y yo de pend… me eché todos mis antidepresivos porque pensé que me iban a hacer poquito feliz. Pero tenía catorce años. Sí, la cag***…, wey, pero ¿sabes qué? Tengo los hue… de pararme aquí y decirlo. Pero ahorita no la estoy cag****, lo que estoy haciendo es liberándome de toda la mie**a que es esta gente y no me voy a callar (sic)”.

Y de nuevo, Frida Sofía habló de su tía Sylvia Pasquel, de su sobrina Michelle Salas y de su prima,Stephanie Salas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios