Al momento

ACCIDENTE

Michael B. Jordan, estrella de “Creed”, protagoniza aparatoso choque con su Ferrari en Los Ángeles

De acuerdo a informes, Michael B. Jordan no ofreció ninguna explicación a la policía de Los Ángeles sobre el accidente en Los Ángeles

Michael B. Jordan choca su Ferrari en Los Ángeles
El famoso actor de 'Creed', Michael B. Jordan chocó su lujoso Ferrari contra otro coche que se encontraba estacionado | Foto: cortesía

Estados Unidos.- El actor Michael B. Jordan, estrella de la franquicia de Creed, protagonizó un aparatoso accidente el fin de semana tras chocar su automóvil, un Ferrari, contra otro auto estacionado en un barrio de Los Ángeles sin que se reportarse heridos ni detenciones.

De acuerdo con múltiples informes, entre ellos el TMZ, el actor de 36 años estrelló su deportivo azul con un vehículo Kia de un color similar alrededor de las 11:30 horas de la noche del pasado sábado. La policía local señaló que no encontraron en Jordan signos de estar bajo los efectos de drogas o alcohol como causa del accidente, por lo que retiraron el coche del lugar más tarde.

Para más información sigue la sección del entretenimiento en Línea Directa

Tanto Jordan como sus representantes no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de los reporteros que cubrían el choque. Igualmente el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) no ha pronunciado nada de forma pública sobre los hechos.

Sin embargo, al tratarse de una de las figuras de Hollywood más destacadas, se viralizaron en redes sociales imágenes de ambos vehículos tras el choque. En uno de ellos se puede observar tanto los daños del Ferrari 812 Superfast color azul del actor como un Kia del mismo color que se encontraba estacionado sobre la avenida. El automóvil de lujo perdió la rueda delantera derecha, con la que impactó al otro vehículo, deteniéndose algunos metros más adelante con el costado destrozado.

Por otra parte, el incidente se da semanas después de que el actor cerró el trato, junto a sus compañeros hollywoodenses, Ryan Reynolds y Rob McElhenney, en la compra de una parte significativa del equipo de Fórmula 1, Alpine Racing, con lo que serán socios del Grupo Renault, principal propietario de la escudería y mostrándose que Jordan comparte una afición por los vehículos deportivos de alta gama y la velocidad de estos.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Rubén Lezama

Rubén Lezama

ColumnistaEditor de Contenidos

Rubén Lezama

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.