México.- Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, ha decidido romper el silencio sobre el presunto romance en el que se estaría involucrando su padre a un año de haber anunciado su divorcio con la conductora del programa “Hoy”, dejando en claro que esto no solo es parte de la vida privada del actor, sino que también es un asunto completamente normal.
La joven, quien ya está dando sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, participó de una entrevista exclusiva con el programa “De Primera Mano”, donde se refirió a las recientes fotos del ex integrante del Timbiriche, en las que aparece tomado de la mano de una misteriosa mujer. Sobre esto, Mía Rubín expresó con total madurez y sinceridad:
Pues al final, son cosas que van a pasar, o sea han pasado tantos chismes que luego uno dice, es increíble que la gente te lo crea. En este caso, al final, incluso si fuera verdad, no tendría nada de malo. Mis papás están separados, y creo que es perfectamente normal que estén conociendo personas nuevas.
Te puede interesar: “Es totalmente una mentira”: Erik Rubín niega romance con misteriosa mujer
Mía aprovechó su aparición en el programa para reflexionar sobre los comentarios negativos que circulan en torno a la vida personal de su familia, asegurando que es un tema con el que se debe lidiar en el medio, pero dejando en claro que es un tema sensible y que merece respeto:
No creo que sea el caso esta vez, pero al final, creo que los comentarios negativos son algo que uno, en esta carrera, tiene que aprender a lidiar con ellos porque no es fácil. La gente puede ser muy mala y cruel sin siquiera conocerte, y eso es lo que más duele.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.