Mazatlán, Sin.- Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio continúa cosechando éxitos en sus 50 años de trayectoria musical, y muestra de ello es que la noche del 15 de septiembre dio el Grito de Independencia con tremendo concierto en ¡París, Francia!.
En un comunicado, la agrupación mazatleca dio a conocer que se encuentra en La Ciudad de la Luz, donde llevó a cabo una presentación como parte de los festejos patrios encabezados por la Embajadora de México en Francia, Blanca Jiménez Cisneros.
Al ritmo de “No bailes de caballito” y “Ramito de violetas”, la banda cuyos integrantes vistieron esa noche con trajes con los colores de la bandera mexicana, pusieron a bailar a miles de paisanos y también a los parisinos que se dieron cita en el concierto.
Contenido de Twitter
Sigue más información en Línea Directa Portal
Mi Banda El Mexicano ya está en la celebración de 50 años de trayectoria y parte de los festejos fue este viaje que hicieron a París para engalanar la ceremonia por el 212 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México.
El boletín agrega que los momentos más aplaudidos fueron por el peculiar baile y las canciones que le tocó poner como cereza del pastel al hijo de Casimiro, Alan Zamudio.
Durante su presentación, Casimiro Zamudio dijo sentirse muy contento de que su música rebase fronteras e incluso continentes, a la par de que ha logrado cautivar a millones de personas a lo largo de todo el mundo.
El espectáculo tuvo una duración de hora y media prolongándose así hasta la 02:30 horas del 16 de septiembre en esta ciudad del continente europeo.
Es así como este grupo de regional mexicano sigue cosechando éxitos y manteniéndose como referente de la cultura musical mexicana.