Entretenimiento

Mhoni Vidente predice muerte de cantante de banda y la fecha de vacuna del COVID-19 en México

La famosa pitonista ha realizado confesiones alarmantes, especialmente en el ambiente grupero; por otro lado, las noticias buenas apuntan a la llegada de la vacuna a México del COVID-19

México.- Este mes de septiembre ha comenzado con noticias alarmantes relacionadas al mundo de la farándula, pues recientemente se dio a conocer que Xavier Ortiz, quien fuera miembro del extinto grupo Garibaldi, quién murió presuntamente por un suicidio.

La famosa vidente informó durante un programa que respecto al fallecimiento del famoso logra vislumbrar rastros de brujería, uno de los motivos por los cuales el suicidio pudo haber sido efectuado.

Xavier Ortiz, era muy talentoso, pero tenía el lado sentimental muy profundo y le hicieron brujería; le robaron la conciencia, y cuando te hacen brujería negra puedes atentar contra tu vida, cuestiones de santería y brujerías negras“, expresó Mhoni. 

Sin embargo, dentro de las alarmantes revelaciones, la también astróloga predijo la muerte de un famoso cantante de banda. El motivo, dijo, sería por un posible ajuste de cuentas.

Veo a alguien que muere de una banda de Sinaloa o Jalisco; es un famoso cantante de una agrupación que empieza con J o G (…) lo acribillan saliendo de un evento cuando estos se reanuden”, comentó la vidente.

VACUNA EN MÉXICO

Mhoni ha hablado en diversas ocasiones sobre sus predicciones con respecto a la pandemia que azota a México desde el pasado 28 de febrero: el COVID-19.

La vidente recordó que recientemente la vacuna en la que trabaja AstraZeneca fue suspendida debido a una reacción alarmante en uno de los pacientes; sin embargo, apuntó a que esto no genera mayor preocupación porque la vacuna de otro laboratorio podría llegar a nuestro país en el mes de noviembre.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Curabitur nec diam at porta. id ultricies