Entretenimiento

Mhoni Vidente hace fuerte predicción sobre Emilio Lozoya… Esto fue lo que dijo

Entérate lo que dijo la famosa pitonista sobre el director de Pemex

 Mhoni Vidente a través de su cuenta de YouTube dio sus predicciones para lo que queda del mes y principios de septiembre. En dichas predicciones presentó la carta de El Diablo, la cual indica que varios políticos caerán y visualizó un atentando contra Emilio Lozoya.

En el video, Mhoni Vidente asegura que varios gobernadores, senadores, diputados y gobernadores actuales tendrán que renunciar a sus cargos porque se les acusará y señalará por delitos como fraude, robo de recursos y corrupción.

Uno de los nombres que más sonó en el video de la también astróloga fue el de Emilio Lozoya, ex general director de Pemex, pues aseveró que varias personas relacionadas con la mafia y el narcotráfico están detrás de él para callarlo.

La pitonisa asegura que estas personas quieren evitar que Lozoya continúe dando más declaraciones y que siga señalando a personas de la esfera pública que trabaja para ellos.

Mhoni asegura que se avecinan varios atentados en contra de Lozoya -así como de varios políticos- para evitar que siga filtrando información sobre sus operaciones así como los videos que se han estado filtrando en redes sociales.

Sin embargo dijo que las cosas que se vienen en los próximos días marcarán un antes y un después en el mundo, sobre todo para México pues gente poderosa del ámbito político caerá y será una especie de “recompensa” para el pueblo ver caer a la gente que ha estado corrompiendo al país.

Te puede interesar: ¡Va de nuevo! Juez niega custodia de su hijo a Ninel Conde

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ultricies ut amet, ut vel, id venenatis, massa sem, risus Praesent dolor