México.- Si bien es cierto EDOMEX es una de las entidades con mayor número de casos de COVID-19 en el país, lo cual conlleva a la saturación de los servicios de salud, situación que preocupa a los mexiquenses.
La incertidumbre que se vive en ese estado se hizo latente con los diversos comentarios de preocupación como de críticas por parte de los ciudadanos bajo el hashtag #MexiquensesEnRiesgo.
La mayoria de los comentarios reflejan mucha preocupación por lo que se vive en EDOMEX, lo que significa y lo que viene.
Te puede interesar:¿Ya no aguantas la Ley Seca? ¡Relájate! Aquí los mejores memes de la tendencia #MandenCerveza