Al momento

Entretenimiento

#MexiquensesEnRiesgo, el reclamo hecho por ciudadanos de EDOMEX

El Estado de México es uno de las entidades con mayor número de casos de COVID-19, y donde las críticas por el incremento desmedido de la pandemia inundaron la red social Twitter

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Si bien es cierto EDOMEX es una de las entidades con mayor número de casos de COVID-19  en el  país,  lo cual conlleva a la saturación de los servicios de salud, situación que preocupa a los mexiquenses.

 La incertidumbre que se vive en ese estado se hizo latente con los diversos comentarios de preocupación como de críticas por parte de los ciudadanos bajo el hashtag #MexiquensesEnRiesgo.

https://twitter.com/MariaDe01553894/status/1257821681768374272
https://twitter.com/JuanDie22063237/status/1257822847084331008
https://twitter.com/Guadalu17299733/status/1257818730500960262
https://twitter.com/JosCord77507036/status/1257815747776176128
https://twitter.com/angy_patmon/status/1257820857474396160

La mayoria de los comentarios reflejan mucha preocupación por lo que se vive en EDOMEX, lo que significa y lo que viene.

Te puede interesar:¿Ya no aguantas la Ley Seca? ¡Relájate! Aquí los mejores memes de la tendencia #MandenCerveza

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.