Al momento

Entretenimiento

¡Metidos en polémica! Netflix causa controversia en torno a la figura de Camilla Parker en The Crown

La famosa plataforma de streaming ha compartido un escandaloso mensaje en contra de la duquesa de Cornualles

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- La cuarta temporada de “The Crown”, serie que actualmente es producida por Netflix, ha reavivado la polémica despertada por el triángulo amoroso protagonizado por Camilla Parker Bowles, el príncipe de Gales y la fallecida Diana.

La atención se concentra una vez más en la duquesa de Cornualles y Carlos de Gales, quienes mantuvieron una relación mientras el príncipe estaba aún casado con la princesa Diana.

Tanto la reina Isabel II como sus nietos, los príncipes William y Harry, han tratado de limpiar la imagen de la esposa del próximo rey, quien en 2005 contrajo matrimonio con el mayor de los hijos de la monarca.

El documental ‘Diana: en sus propias palabras’ responde a gran parte de lo que preguntas.

Con estas palabras, la cuenta “NetflixFilm”, vinculada a la mencionada plataforma digital, ha lanzado un polémico tweet que ha generado un enorme revuelo, ya que contiene imágenes y un testimonio por parte de Lady Di que, una vez más, afectaría notoriamente a la condesa de Chester.

El contenido difundido por la serie de Netflix, según algunos políticos en el Reino Unido, le estaría causando un irremediable daño a la imagen de la monarquía británica.

https://twitter.com/NetflixFilm/status/1333916606242570240?

Lee también: ‘La monarquía estará en buenas manos’: La reina Isabel II a William y Kate tras apoderarse de los deberes reales

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.