Estados Unidos. Gran revuelta ha causado la famosa cantante colombiana, Shakira, tras el lanzamiento de su canción dedicada a su ex pareja, Gerard Piqué; y la cual sacó en conjunto con el DJ Bizarrap.
Pues ahora, llegó un “golpe” más para el ex futbolista, quien luego de anunciar un patrocinio por la marca de relojes Casio –la cual incluyó Shakira en su tema mundialmente famoso-, recibió una contestación de dicha compañía.
Y es que Casio negó rotundamente haber pactado un patrocinio con el español, de 35 años de edad. Pero además, le envió una advertencia. Entonces, ¿qué pasó?, ¿mintió Gerard Piqué?.
Te podría interesar leer: ¡Contraataca a Shakira! Gerard Piqué anuncia convenio con Casio durante la Kings League
La intérprete de “Monotonía” (tema también dedicado a Piqué), comparó a la nueva novia de su ex, la joven Clara Chía, con un reloj Casio y un coche de la marca Renault, Twingo, mientras ella se menciona como un Rolex y un Ferrari.
Bueno, pues la inclusión de las marcas en el tema ha traído gran publicidad para éstas. Y aunque Gerard Piqué quiso sacar beneficios, por ejemplo con Casio, la propia marca compartió un comunicado.
En sus redes sociales compartieron una imagen de un reloj Casio, con un mensaje en el cual no dejan duda de nada:
“Seguro has visto una nota en internet de que patrocinamos a alguien, claramente no es así. Somos #TeamCasio”.
En la imagen mientras tanto, también se pusieron creativos, y sin duda han sabido aprovechar la publicidad regalada de Shakira, pues se lee:
“Que quede claro, no somos team Shak, ni team Piq. Somos team Casio”.
Mientras tanto, circula un comunicado también en las redes sociales, donde la advertencia para Piqué, quien habría anunciado patrocinio, sería para que evite acciones legales.
“Circularon diversas versiones en redes sociales acerca de un patrocinio de Casio hacia un proyecto dirigido por Gerard Piqué. Casio se deslinda completamente de dichas declaraciones. Solicitamos detener el uso de nuestra marca sin autorización a manera de prevenir acciones legales”, se lee.
Contenido de Twitter